Historia

En 1999 abrimos nuestro primer local, con mucha ilusión registramos nuestro particular nombre, sin saber cómo respondería la gente a nuestro innovador sistema de elegir tapas gratis con cada bebida. Comenzamos con cuatro tapas a elegir y muchas ganas de crear un estilo de cervecería que no existía en Córdoba.

Fue un éxito entre la gente joven ya que ofrecemos calidad en nuestras tapas, cantidad y buen servicio a muy bien precio. A lo largo de todos estos años hemos tenido varios locales, llegando a tener abiertos cuatro a la vez, mejorando gracias a nuestros clientes, nuestra carta de tapas y nuestros servicios, ya que, para nosotros lo más importante es la opinión de la gente que día a día, y año tras año nos visita, escuchando siempre las sugerencias que nos permiten mejorar.

Actualmente hemos centrado todo nuestro negocio en nuestro local del centro, con una extensa carta de tapas a elegir, y sobre todo, seguimos teniendo la misma ilusión, pero centrándonos en la innovación de nuestro negocio y del sistema de tapas en España.

Seguiremos dando “caña y tapa” mientras nuestros clientes lo demanden y aprovechamos para agradeceros vuestra fidelidad, que nos permite seguir aquí día a día, después de tanto tiempo.

Desayunos y Brunch | La Caña de España

Desyunos & Bruch

El desayuno es parte fundamental de nuestra dieta mediterránea y la comida más importante a lo largo del día. Por ello en La Caña d´España hemos elaborado y diseñado una extensa carta de desayunos, con gran variedad de panes todos ellos elaborados de forma artesanal.

Diseña tu Tapa | La Caña de España

Diseña tu tapa

Como novedoso y pionero sistema de tapas se creó en 2013 “Diseña tu tapa” una iniciativa nunca vista en bares dedicados a este sistema de tapas. El sentido de esta iniciativa es dar a nuestro cliente lo que él desea en todo momento, con este sistema podrá elegir …

Nuestra carta | La Caña de España

Nuestras tapas

Contamos con una extensa carta que incluye una gran variedad de platos todos ellos elaborados con los mejores ingredientes, aportando calidad y buen precio al cliente.
Todos nuestros platos están basados en una dieta mediterránea.

Nuestro Equipo